Lavandería autoservicio en A Coruña

El lavado A Fonte

Un buen lavado es aquel que logra arrastrar suciedad de un tejido sin alterar su composición. En A Fonte hay programas para cada tpo de ropa y manchas.

Según el programa de lavado que elijas se combinan: el detergente enzimático neutro y diferentes desmanchantes según sea la suciedad (química, biológica o natural). Estos actúan sobre las prendas arrastrando la suciedad sin dañar el tejido. Esta sinergia consigue prolongar la vida útil de las prendas. A su vez también se aplica un producto que ahora sería impensable no utilizarlo, el peróxido de hidrógeno, desinfectante y viricida natural que elimina bacterias, hongos, esporas y virus y se degrada en el medio ambiente. ¡Así garantizamos limpieza y desinfección!

Por último, suavizante eliminador de la electricidad estática, minimizador de arrugas y con aroma duradero.

El lavado A Fonte

En A Fonte nos preocupamos por tu ropa y por el medio ambiente

Gracias a nuestro estudiado proceso de lavado hemos logrado conjugar la eficacia, ecología y el tempo para obtener unos buenos resultados de lavado eliminando casi la totalidad de las manchas más difíciles. Para las manchas más persistentes tenemos desmanchantes para aplicar en puro sobre la mancha (consultar).

Programa lavado en frio

Colada diaria.

Programa lavado 30º

Colada diaria suci

Programa lavado 50º

Ropa muy sucia, toallas.

Programa mantas 30º

Lavado de mantas, nórdicos, edredones.

Programa ropa de trabajo

Prelavado + Lavado a 60º.

Programa ropa de deporte/ lavado sin suavizante

Programa especial para ropa de equipaciones deportvas y para ropa que no requiera lavar con suavizante como ropa de bebés. Realiza un lavado con jabón neutro y sin suavizante a 30º de temperatura.

Programa delicado

Ropa delicada, cortinas, mantas con relleno de pluma u otro tejidodelicado.

Y si tienes un negocio (peluquería, fisioterapeuta, hotel...) te asesoraremos de los programas que mejor se adaptan a tu ropa.

Guía iconos lavado

Lavado, secado y acondicionado textil en A Fonte

En la lavandería autoservicio A Fonte dispones de todas las facilidades para poder realizar el lavado y secado de tu ropa. Contamos con múltiples máquinas acondicionadas a las necesidades que se te presenten a las características de la colada para los mejores resultados:

2 Lavadoras de 14 kilos, 1 Lavadora de 19 kilos, 1 lavadora de 11 kilos, 3 Secadoras de 19 kilos

Además disponemos de programas específicos para cada ropa y tipo de suciedad. También contamos con una lavadora de 11 kilos específica para ropa de mascotas.

Lavadoras de diferente carga

Lavadoras de diferente carga

Preparadas para darte el mejor servicio según la colada que desees lavar.

Programas especiales

Programas especiales

Diferentes tipos de lavado para los todos los materiales y eliminación de suciedad.

Facilidades de pago

Facilidades de pago

Posibilidad de realizar el pago en efectivo y con tarjeta bancaria (Contactless y NFC).

No se permite el lavado de ropa de mascotas

No se permite el lavado de ropa de mascotas

No se permite el lavado de alfombras

No se permite el lavado de alfombras

Asistencia en lavandería

Con el fin de facilitar tu experiencia en A Fonte, ponemos a tu disposición nuestra asistencia en lavandería para ayudarte a hacer tu colada proporcionándote información sobre los programas de las lavadoras e, incluso, poniendo la ropa en la secadora por ti, una vez finalizado el lavado.

Si estás buscando una lavandería en A Coruña que te ofrezca la máxima confianza y el mejor lavado, visita A Fonte. ¡Te esperamos!

Contacta