Lavandería en A Coruña con servicio a domicilio

Lavar, secar y planchar

¿Qué es una lavandería a domicilio?

En nuestra lavandería autoservicio en A Coruña, no solo ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tu colada en nuestras instalaciones, disfrutando de la comodidad de contar con asistencia en lavandería, sino que también te ofrecemos la posibilidad de hacer la colada por ti.

En A Fonte queremos ponértelo fácil, por eso, nosotros mismos nos encargamos de recoger las piezas de ropa que desees lavar en tu domicilio y devolvértelas limpias y dobladas. Para acceder al servicio de lavandería a domicilio de nuestra lavandería autoservicio en A Coruña, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de desplazarnos a tu domicilio para recoger las prendas que desees lavar.

No dudes en poner en manos de auténticos profesionales experimentados tu colada, nos encargaremos de devolvértela debidamente lavada, desinfectada y doblada. ¡Llámanos!

Servicio de Lavandería a Domicilio en A Coruña

Ventajas del servicio a domicilio de nuestra lavandería de A Coruña

El servicio de lavandería a domicilio de A Fonte proporciona diversas ventajas a todos aquellos clientes que decidan confiarnos su ropa para lavar. Recogeremos tu colada y nos desplazaremos hasta nuestra lavandería autoservicio en A Coruña para realizar el lavado y el secado de tus prendas.

Comodidad

Gracias a nuestra lavandería autoservicio, podrás disfrutar del confort de que alguien se encargue de hacer tu colada, cuidando tus prendas y entregándotelas perfectamente dobladas.

Entrega rápida

Una de las principales ventajas de nuestro servicio de lavandería a domicilio en A Coruña es la rapidez con la que entregamos la colada en tu domicilio.

Lavado profesional

Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer la colada en nuestra lavandería autoservicio de forma adecuada, adaptando el lavado a las características de tus prendas.

Lavandería industrial

Además de proporcionar un servicio de lavandería a domicilio a particulares, también ofrecemos nuestros servicios a diferentes empresas que requieran un servicio de lavado especializado.

¿Cómo funciona la lavandería a domicilio de A Coruña?

Si quieres contratar nuestro servicio de lavandería a domicilio, solo tendrás que contactar con nosotros para que nos desplacemos hasta tu casa y recojamos las prendas que desees limpiar.

  • Reúne tu ropa sucia: junta toda la ropa que necesite ser lavada en nuestra lavandería autoservicio de A Coruña y ponte en contacto con nosotros para solicitar el servicio.
  • Recogemos las prendas: nos desplazamos hasta tu domicilio para recoger tu colada y las llevamos a las instalaciones de la lavandería autoservicio de A Fonte.
  • Lavado y secado: las prendas se lavan y se secan adecuadamente en nuestra lavandería, seleccionando cuidadosamente el programa de la lavadora para conseguir el mejor resultado.
  • Doblado y entrega: una vez hecha la colada, nos encargamos de doblarla cuidadosamente para que no se arrugue y te la devolvemos en el lugar que nos indiques.

¿Qué servicios ofrecemos como lavandería industrial en A Coruña?

En A Fonte nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso, en nuestra lavandería autoservicio podemos hacer la colada de particulares y empresas.

El servicio de lavandería a domicilio para particulares se caracteriza por la comodidad que proporciona al usuario y, en su caso, el servicio de lavandería industrial para empresas tiene como característica principal la adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Los profesionales de A Fonte nos encargamos de ofrecer un servicio de lavandería industrial para empresas completamente personalizado, utilizando el programa de lavado adecuado para las prendas y garantizando el mejor de los resultados.

Podemos proporcionar este servicio de lavandería industrial a empresas de diferentes sectores como, por ejemplo, restaurantes, hoteles, clínicas terapéuticas, peluquerías, spas, residencias geriátricas...

Lavado de ropa en A Coruña

¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio de nuestra lavandería en A Coruña?

El servicio de lavandería a domicilio de A Fonte es sencillo para que todo el mundo tenga acceso a la comodidad que aporta. Asimismo, el método de pago también se realiza de una manera fácil para nuestros clientes.

En nuestra lavandería autoservicio en A Coruña queremos que, desde que recogemos la ropa hasta que la entregamos, disfrutes de la comodidad y despreocupación de que tu colada está en buenas manos.

Método de pago

El pago de nuestro servicio de lavandería a domicilio se realiza por anticipado y es orientativo, aunque la cantidad definitiva no sufrirá una gran variación del precio inicial. En A Fonte nos encargamos de recoger tu colada y devolvértela debidamente limpia y doblada, poniendo a tu disposición todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Tarjeta A Fonte

Ser cliente habitual de la lavandería autoservicio A Fonte tiene grandes ventajas. Si tienes la tarjeta de cliente A Fonte podrás realizar tu pago con dicha tarjeta, descontando todos los servicios realizados del saldo de la misma.

Además, esta tarjeta trae consigo una promoción de verano, que consiste en la recogida y la entrega gratuita para mayores de 65 años y pensionistas. Además, todos los clientes que dispongan de esta tarjeta y su residencia se encuentre dentro del código postal 15009, pueden beneficiarse de esta promoción.

¿Qué ropa lavamos en nuestra lavandería a domicilio?

El equipo de profesionales de A Fonte nos encargamos de ofrecer el lavado perfecto a todas tus prendas. No importa el material o la composición, nuestras lavadoras cuentan con diferentes programas que se adaptan a todo tipo de tejidos.

Entre la ropa que lavamos se encuentran todo tipo de prendas, desde ropa del día a día hasta ropa de trabajo. Nos encargamos de eliminar toda la suciedad para que tu colada se mantenga fresca durante más tiempo y con un olor a limpio inconfundible.

Para conseguir un resultado inmejorable, trabajamos únicamente con los mejores detergentes y suavizantes del mercado. En nuestra lavandería autoservicio utilizamos detergente enzimático neutro y diferentes desmanchantes que nos ayudarán a eliminar las manchas y a cuidar el aspecto y apariencia de cada prenda, alargando su vida útil, para que sientas que estrenas ropa cada vez que nos confías tu colada.

Lavado de alfombras

En nuestra lavandería autoservicio en A Coruña, también te ofrecemos la posibilidad de lavar las alfombras de tu hogar. Nos encargamos de recogerlas y entregártelas en 10 días, aproximadamente.

El precio de este servicio variará dependiendo de los metros cuadrados que tenga la alfombra. Nuestro lavado de alfombras se caracteriza por proporcionar los mejores resultados, haciendo que tus alfombras queden como nuevas.

lavandería a domicilio en A Coruña

¡Consigue mejor cuidado para tu ropa en nuestra lavandería a domicilio!

En A Fonte nos ocupamos de que el resultado del lavado de tus prendas sea siempre mejor de lo que esperabas, por eso, contamos con diferentes lavadoras industriales que ofrecen programas aptos para todo tipo de prendas.

Como profesionales, además de recoger la ropa en tu domicilio, nos encargaremos de seleccionar el mejor tipo de lavado para las prendas que componen tu colada, prestando especial atención al tejido, color y otras características con el fin de conseguir el mejor resultado.

La forma de limpieza que utilizamos en nuestra lavandería autoservicio es limpieza en agua, utilizando nuestras lavadoras como grandes aliados. Las máquinas de lavado con las que contamos disponen de una serie de programas de lavado, lavado en frío, a 30º, lavado para ropa delicada, para ropa de deporte... que nos permiten adaptar la limpieza a cada pieza de ropa, consiguiendo eliminar la suciedad por completo y dejando un aroma agradable en tu colada.

Si quieres que un equipo de profesionales se encargue de lavar y doblar tu colada, no dudes en confiar en A Fonte, ponemos a tu disposición el mejor de los servicios y atención personalizada.

Lavandería con servicio a domicilio en A Coruña

¿Estás buscando una lavandería en A Coruña que ofrezca servicio a domicilio? No lo dudes, confía en A Fonte, nos encargaremos de recoger tu colada, lavarla y doblarla y entregarla en la comodidad de tu domicilio.

634 533 560 WhatsApp