¡Lavado con planchado a domicilio en a Coruña!

Tu colada lista en tan solo 24/48 horas

634 533 560 WhatsApp

La lavandería con lavado y planchado a domicilio que necesitas

¿Estás cansado o cansada de lavar y planchar la ropa? ¿Se te acumulan las prendas para planchar en casa? ¿Tienes una empresa en la que tiendes que hacer coladas diarias? Desde A Fonte queremos darte la solución más rápida, cómoda y económica: nuestro servicio de lavado y planchado a domicilio en A Coruña.

El equipo de profesionales que formamos nuestra lavandería nos encargaremos de recoger la ropa en tu domicilio o negocio, trasladarla a nuestras instalaciones para lavarla, secarla y plancharla y devolvértela, en el menor tiempo, allí en dónde nos indiques.

Cada vez son más las pequeñas empresas (hostales, casas rurales, restaurantes...) y familias que quieren eliminar de su día a día esta tarea tan tediosa y solicitan el lavado y planchado a domicilio en A Coruña. Desde A Fonte ofrecemos este servicio únicamente en A Coruña ciudad.

Planchado a domicilio en A Coruña

¿Por qué elegir nuestro servicio lavado y planchado a domicilio en A Coruña?

Ganarás en comodidad

Solamente con una llamada o un mensaje conseguirás que en menos de dos días tu colada esté lista en tu casa. Si buscas comodidad no dudes en llamar a la lavandería A Fonte y peguntar por el servicio de planchado de ropa a domicilio.

Tendrás más tiempo libre

El lavado y planchado de la ropa es una de las tareas domésticas que más tiempo ocupa. Si quieres ocupar esas horas en ocio no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de planchado a domicilio en a Coruña y nosotros nos encargaremos.

Un planchado impecable

Contamos con maquinaria de planchado profesional por lo que conseguiremos que tu ropa se muestre impecable. Además, tenemos mucho cuidado a la hora de la entrega para que no se puedan formar arrugas en las distintas prendas.

Tu ropa lista en 24/48 horas

En muchas ocasiones por motivos de organización y de trabajo tardamos tiempo en planchar ropa que lleva lavada días. Si contratas este servicio esto no ocurrirá porque tendrás tu colada lista y planchada en tu domicilio o negocio en 24 o 48 horas.

Tener tu ropa lavada y planchada nunca fue tan fácil

Contacta con nuestra lavandería en A Coruña

Puedes ponerte en contacto con el equipo de A Fonte llamándonos por teléfono, enviando un WhatsApp o visitándonos en nuestra lavandería en A Coruña. ¡Ponemos todas las opciones para facilitarte el trabajo!

Recogemos todas las prendas

Nuestro equipo se trasladará a tu casa o empresa para recoger toda la colada que quieres realizar. Nos encargamos de lavar, secar y por supuesto del planchado a domicilio de todo tipo de prendas.

Realizamos el lavado y planchado profesional

Disponemos de maquinaria profesional por lo que los resultados que ofrecemos siempre son mejores de los que una persona particular puede conseguir a través de sus propios medios.

Entrega de la colada en el domicilio

Entregaremos la ropa limpia y planchada en tan solo 24/48 horas. Somos detallistas y minuciosos por lo que, por ejemplo, entregaremos las camisas planchadas en perchas para impedir arrugas.

¡Somos tu empresa de planchado para particulares y empresas!

Gracias a los muchos años de experiencia podemos ofrecer nuestro servicio de planchado a domicilio en A Coruña tanto a particulares como a empresas de pequeño tamaño entre las que incluimos restaurantes, hostales, peluquerías, casas rurales... que necesitan realizar coladas diarias con muchas sábanas o, por ejemplo, toallas.

Si quieres conocer más en detalle en qué consiste este servicio de planchado o te gustaría, por ejemplo, solicitar precio para el planchado de camisas u otras prendas de ropa no dudes en ponerte en contacto con A Fonte. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

planchado de camisas en A Coruña

¿Qué prendas recogemos para el planchado a domicilio en A Coruña?

Planchado de camisas

Planchado de camisas

El servicio de planchado de camisas a domicilio es de los que más se solicitan. Conseguir que este tipo de prendas queden perfectamente planchadas lleva un arduo trabajo por ello tanto empresas como familias contratan al equipo de A Fonte. De esta manera nos encargamos del planchado de camisas para particulares como para empresas que tengan, por ejemplo, uniformes.

Planchado de sábanas

Planchado de sábanas

Otra de las prendas con las que más trabajamos es con las sábanas. Además de que las familias las incluyen en sus coladas similares trabajamos con diferentes hoteles, casas rurales y hostales por lo que podemos facilitarles el trabajo en muy poco tiempo para que puedan preparar las habitaciones para los próximos huéspedes.

Planchado de coladas

Planchado de coladas

Como empresa de planchado en A Coruña nos dedicamos a lavar, secar y planchar cualquier tipo de prenda. Normalmente las familias solicitan nuestros servicios para aquellas prendas que son más complicadas de planchas y lavar: vestidos largos, ropa para eventos, camisas, sábanas, prendas con tejidos complicados como la seda o el tul.

Planchado de toallas

Planchado de toallas

El planchado de toallas también es un servicio muy demandado sobre todo por empresas como: hostales, casas rurales, hoteles e incluso peluquerías que utilizan diariamente muchas y necesitan poner incluso varias coladas diariamente. Si este es tu caso ponte en contacto con nuestra empresa de planchado a domicilio. ¡Te esperamos!

¡Tu ropa sin arrugas al mejor precio!

En A Fonte ofrecemos el precio del planchado a domicilio según el número de prendas. De esta manera dependiendo de la cantidad de colada que quieras realizar y, en ocasiones, del volumen, te ofreceremos un presupuesto totalmente a tu medida.

Si quieres informarte de nuestras tarifas no dudes en ponerte en contacto con nuestra lavandería en A Coruña. A pesar de lo que piensa la mayoría de la gente este servicio de lavado y planchado a domicilio es mucho más barato sobre todo teniendo en cuenta, además del resultado que obtenemos el precio en el que actualmente está la luz y por tanto la energía que necesitamos para lavadoras, secadoras, planchas...

empresa de planchado en A Coruña

Infórmate sobre nuestro lavado y planchado a domicilio en A Coruña

¿Quieres tener más tiempo para realizar actividades de ocio? ¿Te gustaría llegar a casa y que tu colada estuviera lista? ¡Ahora es posible gracias a nuestro servicio de planchado a domicilio en A Coruña y en tan solo 24/48 horas!

Olvídate de pasar horas y horas pasando calor y planchando la ropa, contrata a nuestra lavandería a domicilio y nosotros nos encargaremos tanto de lavar como de secar y planchar tu colada. Gracias a que somos profesionales conseguiremos, siempre, resultados impecables en cualquier tipo de prendas.

Si tienes dudas sobre cómo funciona el servicio no dudes en ponerte en contacto con el equipo de A Fonte y, además, podrás solicitar los precios de planchado de ropa a domicilio totalmente personalizados.

634 533 560 WhatsApp